Comprende: De primero a décimo de básica

Cuando sus hijos les digan que es importante lavarse las manos porque eso evita que gérmenes y bacterias estén en ellas, ingresen al organismo y nos enfermen; en lugar de decirle que hay que lavarse las manos porque mami lo dijo, ustedes pueden evaluar que ellos han adquirido la capacidad de analizar, entender y evaluar, es decir, han desarrollado pensamiento crítico. Todos queremos hijos así, en el Virgilio Drouet, apoyamos tu delicada tarea de ser padres. (PENSAMIENTO CRÍTICO)

¿Cuál es la mejor forma de aprender?

Las vivencias son la mejor alternativa. Sus niños estarán felices de ir al zoo, al Panecillo, a museos, plazas, parques, bomberos, aviones y muchos lugares más. Los más grandes, acuden además al Centro del Adulto Mayor, a centros infantiles de niños de escasos recursos y al Centro de Niños con Discapacidad. (VIVENCIAS)

Cuando sus hijos vayan a estos sitios, les contarán a ustedes las anécdotas, los juegos que aprendieron, las recetas que les compartieron los abuelitos, les dirán cómo ayudaron a un niño con discapacidad a caminar, a comer o a hacer hipoterapia y créannos, sus hijos aprenderán a cuidar y respetar a sus adultos, a valorar el poder ver, caminar, saltar y comer; aprenderán a aceptar y ayudar a personas con discapacidad. Ese es el ser humano en que usted quiere que se convierta su hijo y ese es el hijo que nosotros queremos para usted. (SOLIDARIDAD)

DETALLES ACADÉMICOS:

  • De 2do. a 5to. de E.G.B, el tutor acompaña el aprendizaje de las cuatro áreas básicas: matemática, lengua y literatura, E.E.S.S. y C.C.N.N.
  • Desde 6to. trabajan con profesores especializados en cada área.
  • Desde 8vo de básica los niños tienen clases de formación empresarial y dibujo técnico
  • Desde 10mo de básica los jóvenes empiezan a tratar los fundamentos de las ciencias experimentales.

En todos los grados, los niños y jóvenes tienen además profesores especializados de: inglés, pintura, ballet, danza y computación.

SOLICITA INFORMACIÓN