Nada mejor que aprender jugando, cuando las letras caminan, cuando los números saltan, cuando la música suena y los amigos cantan, sabemos que tus hijos aprenden, pero sobre todo sentimos que son felices.

La magia del acercamiento a la lectura se descubre cuando eres niño, los libros abren a tus hijos a un mundo de fantasía, de aprendizajes, de conocimiento infinito, escucharlos contarte un cuento, inventar los personajes, crear su propio fin, esa es la forma de apoyarte en la aventura más grande de tu vida: SER PADRE.

Aprender inglés como aprendieron español, su primer “daddy” o sus brazos en tu cuello con un “I love you”, jamás olvidarás esos momentos y sentirás que en verdad tu tesoro más grande está en el mejor colegio, porque tus hijos lo merecen.

Soñaste bailar un día con tu princesa o tu príncipe azul, escuchar de sus labios la más tierna canción o escuchar que entone una bella melodía, pues es hora de hacer cada sueño realidad y con certeza guardarás sus obras de arte en el sitio principal de tu casa u oficina, porque en el Virgilio hacemos del arte una herramienta de alegría.

Aplicar ahora